En Febrero de 2023, anunciamos nuestro primer perk en colaboración con la aceleradora y fondo de inversión Demium. El objetivo es ofrecer todas las facilidades de cobro a los emprendedores y startups que se encuentran en pleno crecimiento, un punto crucial en negocios de todo tipo y que queremos ayudar a afrontar.
Conoce todos los detalles de nuestro perk con Demium en este post:
Nuestro perk en detalle
Desde Uelz queremos apoyar a las startups y emprendedores en su gestión de cobros. Por eso, hemos llegado a nuestro primer acuerdo con Demium (aceleradora y gestora de capital riesgo) para ofrecer a todos los miembros de cualquiera de sus programas 3 meses de prueba gratis para utilizar Uelz.
Durante este tiempo, las empresas digitales pueden integrar en su propia página web el checkout de Uelz con los métodos de pago de Stripe, SEPA y Clearpay, sin implementación técnica y bajo nuestro asesoramiento.
Además, si pasado el tiempo de prueba gratuita deciden suscribirse a un plan anual, podrán hacerlo con un 50% de descuento que se aplicará durante el primer año de uso al plan que corresponda.
Más sobre Demium
Demium nace en 2013 en España como una aceleradora de Startups donde se ayuda a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos y a lanzarlos al mercado. Su propósito es ayudar a las startups en todas sus fases de crecimiento, tanto en el momento de crear el propio negocio o formar su equipo, hasta validar su modelo de negocio y conseguir inversión.
En este sentido, además de ayudar a las startups a desarrollar su proyecto, abrieron en 2020 su propia gestora de capital riesgo, con la que invertir en aquellas empresas tecnológicas que se encuentran en las fase pre-semilla y también en fases posteriores.
Actualmente cuentan con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Lisboa, así como con toda una red de mentores y profesionales que dan su apoyo y buscan nuevos proyectos en los que invertir.
¿Por qué cobrar con Uelz?
Por norma general, las startups de reciente creación suelen construir su infraestructura de cobros por su cuenta según las necesidades a las que se van enfrentando y las demandas de sus clientes y el mercado.
Lo que al inicio de un proyecto puede parecer más fácil, eficiente y económico, termina derivando en una infraestructura fragmentada y cada vez más y más compleja.
Es entonces cuando, al crecer y escalar, los cobros se hacen más complejos de gestionar, y una solución interna no está preparada para gestionar los cobros de un negocio complejo, especialmente cuando se trata de un negocio de suscripción con cobros recurrentes.
Con Uelz, las startups y los negocios altamente escalables encuentran una solución a su medida que les permite hacer todo tipo de cobros (únicos y recurrentes), con múltiples métodos de pago y con una integración adaptada a las necesidades técnicas de cada negocio.
¿Cómo aplicar al perk de Uelz + Demium?
Si eres miembro en activo de algún programa de aceleración de Demium, puedes disfrutar de este perk y de todas las ventajas de cobrar online a tus clientes a través de Uelz.
Agenda tu reunión con nuestro equipo en este enlace para conocer tu negocio y definir qué tipo de integración es la más conveniente para ti.
Ahorra en costes de implementación, mantenimiento y actualización de tu infraestructura de cobros.