Uelz se asocia con Universal Pay para hacer más sencilla la activación de Redsys. Ya puedes activar tu cuenta de Redsys para operar con tarjeta a través de Uelz gracias a la tecnología de Universal Payments.
Uelz se asocia a Universal Pay para que operar vía Redsys sea mucho más rápido
Anunciamos un nuevo partnership con Universal Pay, la pasarela de pago que ofrece soluciones de pago personalizadas para todo tipo de negocios, sin importar su tamaño o facturación. Se trata de la única compañía en España que ofrece servicios de adquirencia, procesador propio y plataforma de pago, por lo que es el compañero perfecto para Uelz.
Operar con Redsys
Desde que anunciamos Redsys como uno de los procesadores de pago disponible en Uelz para procesar pagos con tarjeta, hemos podido comprobar lo complejo que puede llegar a ser solicitar y activar un TPV Virtual a través de una entidad bancaria. En muchos casos, requiere meses de espera, y una vez pasado ese tiempo, a veces los bancos no son capaces de ofrecer ese servicio a sus clientes.
Además, hay que superar un complejo KYC, firmar un contrato y acudir a la sucursal bancaria correspondiente. En resumen, un proceso largo y burocrático que normalmente necesita varias semanas e incluso meses de dedicación.
Desde Uelz, hemos buscado una alternativa para que operar con tarjeta a través de Redsys en Uelz sea posible en menos tiempo y con mejores condiciones.
La asociación con Universal Pay permite a los comerciantes activar su cuenta de Redsys a través de Uelz en un tiempo reducido, superando las barreras burocráticas que imponen los bancos tradicionales.
El objetivo de Uelz es que todos los negocios puedan operar con la forma de pago que quieran lo más rápido posible y sin preocuparse en hacer cambios técnicos en su infraestructura de cobros cuando deciden integrar un nuevo método de pago.
Ahora, con Universal Pay los negocios no necesitan recurrir a su banco para conseguir las credenciales de su TPV Virtual porque las pueden conseguir creando su cuenta en la pasarela de pago. De este modo, Universal Pay crea las cuentas de Redsys de los negocios que quieren operar con tarjeta ahorrando costes en sus suscripciones.
Por otro lado, no hay que hacer ningún tipo de integración técnica. Solo se deben introducir en Uelz las credenciales generadas por Universal Pay para activar el procesador de pago Redsys.
Universal Pay permite a los negocios que utilizan Uelz operar con su TPV Virtual en solo unos pocos días, una gran diferencia frente a las semanas (e incluso meses) que se necesitan para hacerlo de manera independiente.
Ventajas de operar con Redsys a través de Uelz + Universal Pay
- Activación en pocos días. Se necesitan unos pocos días para activar la cuenta del negocio en Redsys (entre 2 y 5 días), mientras que al hacerlo con el banco directamente se requiere más de un mes.
- Ahorro en comisiones. Los costes de procesamiento de pago con tarjeta son mucho más económicos que otros procesadores como Stripe (tanto en pagos únicos como en recurrentes).
- Mejores condiciones. Universal Pay ofrece las mismas condiciones y ventajas a todos los clientes de Uelz, mientras que cada entidad bancaria puede ofrecer condiciones menos ventajosas.
- Gestión de suscripciones. Los cobros recurrentes se gestionan desde Uelz, controlando de manera integral todos los cobros procesados a través de tarjeta y también por otros métodos de pago.
- Integración sin código. Añadir el procesador de pago de Redsys no implica ningún tipo de implementación técnica, por lo que una vez creada la cuenta solo hay que ingresar las credenciales proporcionadas por Universal Pay para activar el procesador de pago.
Regístrate en Uelz y podrás comenzar el proceso. Para más información, contacta con nosotros y te explicaremos todo lo necesario para iniciar la activación de tu cuenta de Redsys a través de Universal Pay.